Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Toque de queda en dos barrios de Envigado y estudian cuarentena por comunas en Bello

Estos cierres por sectores se dan como consecuencia del aumento de casos de COVID-19.

370902_BLU Radio. Bello / Foto: Alcaldía de Bello
BLU Radio. Bello / Foto: Alcaldía de Bello

Durante 7 días, a partir de este miércoles 15 de julio y hasta el 21 de julio, los barrios La Sebastiana y Uribe Ángel de Envigado tendrán toque de queda.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Así lo anunció el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, quien aseguró que esta medida sanitaria se toma como consecuencia del incremento de casos de COVID-19 en estas zonas.

El toque de queda regirá desde 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, horas en las que se cerrará todo el comercio y habrá limitaciones para movilizarse.

Lea también: Restaurantes de Envigado, Sabaneta y Rionegro, primeros en recibir comensales

Por su parte, al norte del Valle de Aburrá, las autoridades en Bello no descartan la posibilidad de decretar cuarentenas por comunas, también por el incremento de casos de coronavirus.

Las comunas que harían parte de este posible cierre serían la 1 París, la 4 Suárez o el Centro, y también el sector Niquía, pues allí se concentra la mayor cantidad de casos activos.

Publicidad

“Estamos evaluando la posibilidad de cerrar estas tres comunas y enviarlas a cuarentena en caso de que los contagios sigan aumentando vertiginosamente”, comentó el alcalde de Bello Óscar Andrés Pérez.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO