Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tuvimos una positividad de coronavirus del 94% y estamos en 9%: alcalde de Montería

La ciudad pasó el pico de la pandemia durante los meses julio y agosto. El mandatario también entregó detalles de las medidas que se tomarán para el fin de semana de Halloween.

Coronavirus.
Coronavirus.
EFE

Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería , habló en #YoMeCuidoYoTeCuido sobre las cifras de coronavirus en esa ciudad tras pasar el pico de la pandemia.

Hoy las cifras nos dan tranquilidad, la ocupación de camas UCI ha descendido. Hoy tenemos una positividad del 9% en los últimos 5 días.
indicó el mandatario.

De acuerdo a lo detallado por el mandatario, la ciudad llegó a presentar un 94% de positividad durante el pico de la pandemia que se dio entre los meses de julio-agosto.

"No podemos bajar la guardia", aseveró el mandatario distrital.

Medidas en Montería para fin de semana de Halloween

Ordosgoitia anunció que habrá ley seca en Montería desde las 5:00 de la tarde el próximo viernes a 5:00 de la mañana del martes 3 de noviembre.

Publicidad

También habrá toque de queda para menores de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana los días viernes, sábado y domingo 1 de noviembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO