Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Una mujer y su hijo taxista murieron por COVID-19 el mismo día en Barranquilla

El hombre, quien era un líder de conductores, había denunciado falta de atención médica, tras recorrer varios centros de salud.

371517_Caravana por muerte de taxista. Foto: Cortesía
Caravana por muerte de taxista. Foto: Cortesía

El vocero sindical de taxistas Eduardo Hernández, de 38 años, y su madre Juana María Araque, de 60 años, murieron por COVID-19 este viernes en clínicas distintas de Barranquilla y con solo unas horas de diferencia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El taxista, quien estuvo 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital CARI, el pasado 29 de julio denunció a través de redes sociales que no fue atendido de forma oportuna en varios centros asistenciales y que fue enviado a su casa.

Lea también: Murió por COVID-19 reconocido ginecólogo en clínica de Barranquilla

“Fui a clínicas que considero las mejores en temas de respiración porque no podía, no encontraba forma de respirar, pero vamos a ver que encuentro con que esas clínicas se sellaron. Cerraron sus puertas a las clases medias y bajas”, dijo Eduardo Hernández en un video.

Gustavo Hernández, hijo y hermano de las víctimas, aseguró que a sus seres queridos los dejaron morir.

Publicidad

“Me dejaron morir a mis dos pacientes, no le encuentro otra explicación. Eran dos personas que estaban buscando mejoría”, lamentó Gustavo.

Tras la muerte del líder de taxistas, conductores de este servicio público hicieron una caravana que salió del hospital Cari hasta el Cementerio Universal para darle el último adiós a su compañero.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO