Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Universidad de EE.UU. donará piel para heridos en explosión de Tasajera

En total serán 35.000 centímetros cuadrados de piel los que estarán destinados a pacientes internados en Valledupar y Bogotá.

370145_camion_que_exploto_en_tasajera_magdalena.jpg
camion_que_exploto_en_tasajera_magdalena.jpg

La Fundación del Hospital Shriners para niños, ubicada en la Universidad de Galveston en Texas, Estados Unidos, dio un importante anuncio referente a la tragedia que vivieron más de 60 personas por la explosión de un camión cisterna en Tasajera, Magdalena. La organización informó que hará una donación de piel humana para las víctimas del accidente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Iniciarán el proceso de colocación de injertos de piel a ocho pacientes recluidos. Quiero dar las gracias por los 35.000 centímetros cuadrados de piel donados por la Universidad de Texas", dijo Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena.

Lea también: Fue muy cruel estar en UCI: sobreviviente de explosión en Tasajera

A la fecha ya son 41 las víctimas fatales de la tragedia y 31 personas continúan en recuperación por la gravedad de sus heridas.

También se conoció que la Universidad de Texas brindará ayuda en el tratamiento de estos pacientes con quemaduras severas.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO