Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Andi propone que se considere vacunación obligatoria contra el COVID-19 para algunas actividades

"Cerca del 8% de la población de las empresas no se quiere vacunar. Es falta de información en la mayoría de los casos", reveló Bruce Mac Master en Mañanas BLU.

365846_Trabajadores durante crisis del COVID-19 // Foto: AFP
Trabajadores durante crisis del COVID-19 // Foto: AFP

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, habló sobre la propuesta que se llevará al Gobierno para que se considere como requisito obligatorio la vacunación contra el COVID-19 en algunas actividades.

"No creo que sea tan fácil en este momento. Hay ciertas circunstancias en las que considero que sea conveniente que se pueda exigir", declaró Mac Master.

"Cerca del 8% de la población de las empresas no se quiere vacunar. Es falta de información en la mayoría de los casos, sin fundamentos, donde se han llenado de temores", añadió.

Según el vocero de los empresarios, se busca que las personas que han sido cautelosas tengan el derecho a estar con quienes también estén vacunados.

"Necesitamos ofrecerla la seguridad a todo el mundo. Es más por el lado de que todos tienen derecho, pero también los que se están cuidando a no ser contagiados", señaló.

Escuche a Bruce Mac Master en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.