Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian caso de jeringa vacía en puesto de vacunación masivo de Medellín

La hija del señor que no recibió la dosis es trabajadora de la salud y se percató del error por un video que su padre pidió que le grabaran.

Denuncian caso de vacuna vacía en Medellín

En el coliseo Yesid Santos, uno de los cinco puestos de vacunación masiva contra el COVID-19 de Medellín, se presentó otro caso de jeringa o vacuna vacía.

El caso quedó registrado en video gracias a que “mi papá le pidió a un señor que conoció en la fila que grabara el momento”, según comentó Andrea la hija de Francisco, de 62 años.

Andrea, trabajadora del sector salud, se percató de que la jeringa estaba vacía en el momento en que supuestamente habían vacunado a su padre.

La enfermera en ningún momento presentó el frasco de ampolla. Desempaca la jeringa, la pone en un papelito y la coge vacía y lo chuza. Lo peor es que hace como si la estuviera aplicando, como fuerza”, le comentó a BLU Radio.

Preocupados e indignados, volvieron al puesto de vacunación donde revisaron y, efectivamente, el hombre no había recibido la dosis.

Publicidad

La enfermera pidió perdón y ella misma le aplicó la vacuna. En un segundo video se escucha cuando dice “ahora sí, este chuzón sí es verdadero”.

Francisco y Andrea hicieron la denuncia pública para que las autoridades investiguen y también para que quienes van a recibir la vacuna estén atentos a que sí se les aplique la dosis.

Esto es peligroso por el lado que no lo vea, qué pasa con el código bioético”, cuestionó Andrea.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias