Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El 74% de los colombianos dice que sí se vacunará contra el coronavirus, según Invamer

La encuesta Invamer también reveló que el 84% de las personas en Colombia no recibió una ayuda económica o algún otro tipo de ayuda para aliviar la crisis que ha provocado el coronavirus.

Vacunación contra el COVID-19.jpeg
Encuesta Invamer sobre vacunación contra el COVID-19
Foto: AFP

Este miércoles se conocieron los resultados de la más reciente encuesta de Invamer . Uno de los datos arrojados que llamó la atención tiene que ver la vacuna contra el coronavirus .

Frente a la pregunta: cuando llegue su turno para vacunarse contra el coronavirus, ¿se vacunaría o no se vacunaría?.

Según reveló Invamer, el 74% de los colombianos sí se vacunará contra el coronavirus y solo el 22% respondió que no lo hará. Estas cifras tuvieron un cambio significativo en solo un mes, pues en enero del 2021, el 58% de las personas afirmó que se vacunaría contra el COVID-19 y el 37% respondió que no recibiría el medicamento.

Al corte del mes de febrero los colombianos afirmaron que durante la pandemia, el 67% de las personas se quedaron sin trabajo y el 32% no tiene empleo desde que inició la emergencia sanitaria en el 2020.

Además la encuesta Invamer reveló que el 48% de los colombianos se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus y solo el 22% respondió que no.

Finalmente, uno de los datos que llamó la atención fue que el 84% de los colombianos no recibió una ayuda económica o algún otro tipo de ayuda para aliviar la crisis que ha provocado el coronavirus, solo el 16% aseguró haber recibido algún tipo de ayuda.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO