Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este sábado llegamos a las 19 millones de vacunas aplicadas en Colombia: Iván Duque

El mandatario visitó uno de los puntos de vacunación en Cartagena donde hizo un llamado a los ciudadanos para que se sigan inmunizando.

Iván Duque.jpeg
Iván Duque
Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque realizó una visita al punto de vacunación de la Clínica Nacer, la cual se encuentra ubicada en la ciudad Cartagena.

Desde allí agradeció a las enfermeras que están aplicando dichos biológicos, también enfatizó su llamado a los colombianos para que se vacunen de forma masiva.

“Tenemos que decirles a las familias colombianas que hoy llegamos a 19 millones de vacunados en nuestro país y seguimos avanzando en este propósito”, dijo Duque.

El mandatario estuvo acompañado por el gobernador de Bolívar, Vicente Blel, y el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

A su vez, aprovechó para visitar el tercer piso de este centro médico, donde saludó a las enfermeras y a todas aquellas personas que esperaban para la aplicación de su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

Mediante una declaración que ofreció al terminar la visita, el jefe de Estado expresó su enorme alegría por la disciplina y alegría con la que los colombianos acuden a los puestos de vacunación.

Publicidad

Señaló que le produce satisfacción “ver la disciplina, el orden con el que está cada uno cumpliendo con esta jornada de vacunación”.

De la misma forma, el presidente felicitó a las enfermeras que cumplen la misión de vacunar a los colombianos e hizo un nuevo llamado para que quienes no se han vacunado, y están en espera de su turno, acudan a los puestos de inmunización.

“A nuestras vacunadoras, gracias y felicitarlas. Aquí, en la ciudad de Cartagena, estamos viendo cómo se desarrolla esta campaña, llegando a todas las familias. ¿Qué necesitamos? Transmitir el mensaje: hay que ir a vacunarse, tenemos que cumplir nuestra cita, y si la cumplimos vamos a llegar a esa meta con mucha velocidad”, recalcó.

A nuestras vacunadoras, gracias y felicitarlas. Aquí, en la ciudad de Cartagena, estamos viendo cómo se desarrolla esta campaña, llegando a todas las familias. ¿Qué necesitamos? Transmitir el mensaje: hay que ir a vacunarse, tenemos que cumplir nuestra cita, y si la cumplimos vamos a llegar a esa meta con mucha velocidad
recalcó.

Duque también hizo énfasis en que ya se habilitó la aplicación de vacunas para las personas mayores de 40 años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias