Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hacemos un llamado a la gente para que acuda a vacunarse: Gustavo Morales, presidente de Acemi

El presidente ejecutivo de Acemi habló acerca de la prolongación en el tiempo para aplicar la segunda dosis de Pfizer.

FOTO VACUNACIÓN.jpg
BLU Radio. Vacunación / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Gustavo Morales, presidente ejecutivo de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral -ACEMI, estuvo en entrevista con BLU Radio hablando acerca de la prolongación que se plantea en el tiempo para aplicar la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19.

“Es cierto que quienes ya tienen la primera dosis deben cumplir su cita para recibir la segunda dosis. El cambio aplica solo para aquellos que se van a empezar a vacunar”, expresó.

Asimismo, el presidente ejecutivo de Acemi mencionó que es “muy importante acudir a la cita para vacunarse, no hay ninguna razón para que ya teniendo programada la cita no asista. Es irresponsable”.

“Hacemos el llamado a la gente para que por favor acuda a la primera dosis como a la segunda dosis cuando se agende”, fue el mensaje que envió Morales.

Pero el tema no se quedó allí, pues también expresó que se ha logrado recuperar el ritmo de vacunación pese a que durante el puente festivo se redujo.

“Este tercer pico ha sido muy alto, si se miran las cifras ha sido superior. Los afectados son gente más joven que en los otros picos y su permanencia en UCI es mayor”, aseveró Gustavo Morales.

Publicidad

Escuche la entrevista completa a Gustavo Morales aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.