Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 35.000 colombianos han salido del país para vacunarse contra el COVID-19

Casi la totalidad de viajeros, el 97%, han recibido la vacuna de Janssen.

vacuna.jpg
Vacunación
Foto: AFP

Desde hace varias semanas, el Ministerio de Salud le pide a las personas que han viajado al exterior que reporten si han recibido alguna vacuna contra el COVID-19. Hasta el momento 35.900 personas en todo el país han recibido su dosis contra el virus, el 97% ha recibido la vacuna de Janssen en el exterior.

De la cantidad de personas que han reportado que se han vacunado, 34.840 han recibido ya su esquema completo de la vacunación con tan solo una dosis, 1060 personas han reportado que se vacunaron con dos dosis.

Por lo pronto, el registro de personas vacunadas en el exterior no aparece en los informes diarios de vacunas en Colombia debido a que se filtra la información suministrada por los viajeros para luego sumarlos a la cantidad de personas con su esquema de vacunación completa registrada por el Ministerio de Salud.

En el caso de Bogotá, se han registrado 9108 personas que se han vacunado en el exterior en donde 468 han recibido su primera dosis y cerca de 8.640 ya tienen su esquema de vacunación completo.

Si usted se vacunó en el exterior y todavía no se ha registrado, ingrese a la plataforma de MiVacuna para actualizar sus datos a nivel nacional. Los residentes en Bogotá lo podrán hacer en

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.