Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Médicos del hospital Club Noel de Cali denuncian que no han sido tenidos en cuenta para vacunación

Este centro asistencial tiene 177 profesionales de la salud a la espera de recibir las dosis del biológico pues aseguran que también atienden a pacientes con coronavirus.

hospital club noel de cali.jpg
Foto: Captura de Google Maps

Los médicos que laboran en la Fundación Clínica Infantil del Club Noel en Cali están ansiosos y a la espera de que les lleguen vacuna para ser inmunizados.

Aunque la Secretaría de Salud distrital afirma que se han vacunado más de 5.000 trabajadores de la Salud contra el COVID-19 en la ciudad, a esa entidad médica no ha llegado ni el primer frasco del biológico.

"Créame que nuestro personal está 100% expuesto, es personal de primera línea y hasta el día de hoy no hemos podido recibir la primera vacuna", dijo el gerente general del centro asistencial, Jaime Domínguez.

En lo corrido de la pandemia, la Fundación Clínica Infantil del Club Noel ha atendido más de 4.000 casos positivos de coronavirus, en su mayoría menores de edad, de los cuales 38 casos han escalado a UCI.

El gerente Jaime Domínguez no ocultó su preocupación. Dijo que en este momento tiene 177 trabajadores en primera línea a la espera.

"Yo invito a que nos tengan en cuenta lo más pronto posible. Tenemos una UCI que ha estado prácticamente llena toda la pandemia. Son 20 camas y estamos manejando las urgencias pediátricas más grandes de Cali. Nosotros estamos expuestos", agregó.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO