Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer de 80 años en Sucre, primera exguerrillera en recibir la vacuna contra el COVID

La adulta mayor se vacunó en Sincelejo con el acompañamiento de una familiar y de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización.

vacunación excombatientes.jpeg
Vacunación excombatientes
Foto: Agencia para la Reincorporación

Después de recibir una llamada de su EPS, doña Gladys, de 80 años, asistió de manera voluntaria a la primera fase de su proceso de vacunación contra el COVID, emocionada aseguró que recibe la vacuna como una dosis de esperanza para seguir adelante.

“Me siento muy bien, gracias a mi Dios. Pidiéndole a Dios que los otros adultos mayores se animen a colocarse la vacuna del COVID para tener una vida saludable, junto con sus familias”, expresó esta mujer en reincorporación.

Según la Agencia para la Reincorporación, en todo el territorio nacional se acompañara a 15 excombatientes de más de 80 años de edad, de los cuales 13 forman parte del proceso de reincorporación, para que accedan al proceso de vacunación, de manera gratuita y en igualdad de oportunidades con todos los colombianos.

La señora Gladys, inmunizada este viernes, es de la más adultas que atiende la ARN. Además, el año pasado recibió por parte de la agencia el desembolso de su proyecto productivo individual asociativo de ganadería.

El director de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, Andrés Felipe Stapper, manifestó que es una prioridad velar por el bienestar de la población excombatiente, y que ‘‘de la mano con las demás entidades del Gobierno nacional’’ se asegurarán de que aquella población que le apuesta a la paz con legalidad y sus familias sean inmunizadas. Aprovechó también para invitar a todos los excombatientes a sumarse al plan de vacunación nacional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO