Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: conmovedora vacunación de hombre con pánico a las agujas le da la vuelta al mundo

El paciente, que sufre de belonefovia lloraba como un niño antes del chuzón. Las enfermeras, mostrando gran sentido de humanidad, lo confortaron y le ayudaron en el duro trance.

Conmovedora vacunación en Brasil.jpg
Conmovedora vacunación en Brasil
Foto: Instagram @secsaudecg

El video de un hombre con pánico a las agujas que contó con un gran apoyo por parte de las enfermeras y el personal médico de un puesto de vacunación se convirtió en las últimas horas en uno de los contenidos de mayor viralidad en redes de todo el mundo.

El caso se registró en la población brasilera de Campina Grande. Allí, a un puesto de vacunación arribó después de mucho pensarlo un hombre que advirtió al personal médico que sufría de pánico a las agujas, conocida técnicamente como ‘belonefobia’.

De inmediato, las enfermeras lo acogieron e intentaron tranquilizar, mientras una pariente se sentó a su lado para darle confianza.

Una maternal enfermera incluso acogió en su seno al hombre y le acariciaba la cabeza, mientras la familiar no podía soportar la tentación de reír.

“Abrázame, no te preocupes. Ni siquiera lo sentirás. No te preocupes, está bien”, le dijo la trabajadora médica mientras que una compañera con gran precisión y cuidado le puso la vacuna.

Al final un sonoro aplauso rompió la quietud del puesto de vacunación, dando paso a una gran sonrisa por parte de los presentes.

Publicidad

Las imágenes fueron compartidas por la Secretaría municipal de la salud de la ciudad.

“Para algunas personas es traumática una punzada, incluso si es por una vacuna. Hoy uno de nuestros equipos demostró toda la comprensión y el cariño del mundo para vacunar a un joven. ¡Este proceso de aplicación de la vacuna nos enseña mucho!”, comunicó la entidad al dar a conocer las imágenes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.