Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Seis perros fueron encontrados sin vida en una casa de Palermo, Huila; autoridades ya investigan

Al parecer seis perros fueron asesinados en una casa del municipio huilense y fueron hallados por sus dueños.

345869_Maltrato animal // Foto: captura video YouTube Cruelty Free International
Maltrato animal // Foto: captura video YouTube Cruelty Free International

Consternación en Palermo, Huila, luego de que seis perros fueran encontrados sin vida en una casa del barrio Santa Bárbara. Los caninos fueron encontrados sin vida en el patio de sus dueños.

De acuerdo con el intendente Héctor Pacheco, jefe del grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Neiva, los animales de raza teckel o salchicha fueron encontrados desmembrados en el patio de la vivienda donde habitaban.

Publicidad

“Se presentó un nuevo caso de maltrato infantil en el barrio Santa Bárbara en el municipio de Palermo, Huila, donde se encontró seis perros muertos en el patio de una vivienda, que, según lo informado por la persona encargada de cuidarlos, al llegar a la vivienda encontraron a seis de las once mascotas de raza teckel o más conocidos como salchicha sin vida”, señaló el intendente Héctor Pacheco.

Frente a estos hechos, las autoridades comenzaron las investigaciones y la búsqueda de los responsables de causarle la muerte a seis perros de una familia al norte del Huila.

“La denuncia por maltrato animal ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación. La Policía con nuestro grupo de protección ambiental y ecológica, junto con la unidad básica de investigación criminal, nos encontramos adelantando las actividades de verificación con el fin de determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar, que nos permiten identificar a los responsables”, puntualizó.

Por su parte, los grupos defensores de los derechos de los animales pidieron a las autoridades celeridad en las investigaciones para sancionar a los responsables de asesinar a los seis perros.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.