Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡A comer! Estos son los restaurantes que participan en el Sushi Máster en Cali

Son 11 establecimientos que competirán para deleitar a los más exigentes comensales durante ocho días.

340895_Foto: Tomada de Instagram @Chillichang
Foto: Tomada de Instagram @Chillichang

La ‘sucursal del cielo’ también se suma al concurso del Sushi Máster en este 2019 donde cientos de comensales buscarán saciar su paladar con los mejores rollos de este plato que cada día coge más fuerza en el país.

El concurso, que también se realiza en otras 11 ciudades de todo el país, ofrecerá platos que contendrán

, entre ocho y 10 bocados, a 13.000 pesos.

Le puede interesar: Caleños tendrían una sensación térmica de 40 grados durante el mes de agosto

Son más de 150 restaurantes a nivel nacional los que se sumaron al reto de encontrar la mejor preparación de sushi en todo el país. En Cali serán 11 los establecimientos que competirán para conquistar paladares.

Cabe resaltar que el mapa de ubicaciones de todos los establecimientos lo encontrará en la aplicación ‘Tulio Recomienda’.

Estos son los restaurantes que participarán, del 12 al 19 de agosto, en Cali:

Chilli Chang:

Publicidad

Daisho

View this post on Instagram

¿Te gustaría ser elegido JURADO principal y probar todos los MASTER? Empezamos a vivir el SUSHI Master y necesitamos toda tu ayuda y todo tu apoyo: serás tú quien elija cuáles son los mejores SUSHI, esa decisión está en tus manos y, si lo haces muy bien, además de ganarte los rollos ganadores de tu ciudad (duplicados), te puedes convertir en jurado principal para todos los MASTER. ¿Cómo te certificas como jurado? 1. Toma la foto de cada rollo de SUSHI que vayas comiendo durante la semana (si tú apareces en ella mejor), y publícala en Instagram, Facebook o Twitter), con la leyenda: estoy probando el sushi de “tal lugar” y el hashtag #sushimasterco (tus cuentas deben estar públicas hasta el viernes 30 de agosto) ¿Cómo votas? 2. Al final del evento y hasta el 22 de agosto, debes publicar un listado con tus 5 favoritos y nuevamente el hashtag #sushimasterco. Revisaremos que te hayas comido los rollos por los que estás votando. ¿Cómo ganas? 3. Entre quienes tomen fotos, prueben y publiquen durante la semana y al final el listado, elegiremos a los 5 mejores comelones de cada ciudad y les entregaremos una invitación doble, para que se vayan a probar los 5, 6 o 7 ganadores de su ciudad. 4. Además, en cada ciudad elegiremos a un comelón, al que mejor mejor lo haya hecho, y será considerado jurado principal para los siguientes Masters y nos ayudará, entre otras cosas, a comer y revisar las Burgers, las pizzas y los sushi de los futuros participantes. Para ver el listado de participantes en tu ciudad, descarga la app TULIO RECOMIENDA

A post shared by Daisho Sushi & Ramen🍜🍣💦 (@daishosushi) on

Martin Pescador

Publicidad


Café Del Sol

Fusion Wok

Sushi Break

Publicidad

Miyabi Sushi

K´Tana Sushi & Wok

Tanoshii

Publicidad

Sushigood

Nikkei 232

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO