Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A partir del 2020, Triple A asumirá el 100 % de la operación de aseo en Barranquilla

En este momento, la recolección y el transporte de residuos en la ciudad está a cargo de Aseo Técnico, empresa contratista de Triple A.

341241_BLU Radio// Recolección de basuras.// Foto: Triple A
BLU Radio// Recolección de basuras.// Foto: Triple A

A partir del 2020, la empresa Triple A asumirá el 100% de la operación del servicio de aseo en Barranquilla.

Actualmente, la recolección y el transporte de residuos en la ciudad está a cargo de Aseo Técnico, empresa contratista de Triple A, cuyo propietario es William Vélez.

Lea también: Fiscalía pide a juez iniciar extinción de dominio de acciones de Inassa en Triple A

El contrato de aseo con esta compañía se vencía el 19 noviembre del 2018, pero la junta directiva de Triple A, presidida por la Sociedad de Activos Especiales, decidió prorrogarlo un año más, hasta noviembre del 2019,

mientras decidían quién debía seguir operando este servicio y zanjar de una vez por todas las polémicas suscitadas con esta contratación.

Lea también: Video: Así retuvieron a dos operarios de la Triple A en el barrio 7 de abril

Es así como se determinó, entonces, que la prestación del servicio de aseo será asumido por Triple A desde el próximo año. Aunque todo este tiempo la operación estuvo a cargo de Aseo Técnico, la empresa afirma que actualmente el equipo interno de Triple A es el responsable y es quien lidera la planeación estratégica y toda la interventoría de los procesos de recolección y transporte de residuos en Barranquilla.

Es decir, la compañía garantiza que el aseo se prestará como se ha venido haciendo por más de 20 años en las calles de la ciudad, y en los municipios de Puerto Colombia, Sabanalarga, Galapa, los corregimientos de Martillo y La Retirada de Ponedera y la zona costera de Tubará.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO