Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aburridos de la modernidad, decidieron regresar a la época victoriana

Sarah y Gabriel Chrisman decidieron regresar a la época Victoriana tras no estar conformes en la época en la que nacieron.

14035_franz
franz
Antiguedad. Foto: Referencia -AFP-

Sarah y Gabriel Chrisman decidieron regresar a la  época Victoriana tras no estar conformes en la época en la que nacieron.

 

Para comenzar compraron una casa construida en 1888 en Port Townsend, Washington, y han decidido involucrar en su vida cualquier instrumento característico de la época.

 

No usan bombillos, en su lugar usan lámparas de aceite;  para reemplazar el refrigerador usan cubos de hielo y un calentador de gas del siglo XIX, y Sarah, que es escritora, usa una pluma para plasmar sus pensamientos.

 

Publicidad

La pareja hornea su propio pan y sigue al pie de la letra la dieta victoriana. Su biblioteca está llena de libros clásicos y el reloj de la casa es de cuerda. Sus cepillos tienen 130 años de antigüedad y se moviliza con su esposo en una copia de un triciclo de rueda alta de 1880.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO