Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adriana, la monja uribista que se roba el show en indagatoria de Uribe

"Yo sé que él es un hombre bueno, que es un hombre justo", contó la religiosa que viajó desde Medellín a Bogotá a apoyar al expresidente.

345322_BLU Radio. Adriana, monja que viajó desde Medellín a apoyar a Uribe en indagatoria / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Adriana, monja que viajó desde Medellín a apoyar a Uribe en indagatoria / Foto: BLU Radio

Adriana es una religiosa que viajó desde Medellín hacia Bogotá para orar por el expresidente Álvaro Uribe el día de su indagatoria.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Yo estoy apoyándolo a él porque sé que es un hombre bueno y justo. Vine a apoyarlo exclusivamente a él porque papito Dios está con él y lo vamos a ayudar a través del santo rosario”, dijo en entrevista con BLU Radio.

La religiosa, quien participa de la concentración en la capital este martes y fue vista gritando arengas a favor del exmandatario, afirmó que pertenece a un grupo del Centro Democrático y trabaja con comunidades en el nororiente de Medellín.

"Fui atacada por las bandas por ser uribista, tengo derecho a mi voz y a mi voto (...) A mí no me pagaron nada, yo solamente quería venir a rezar el santo rosario, estuve en la misa por él, nosotros los antioqueños queremos mucho a nuestro presidente y senador", dijo la monja.

Le puede interesar: En imágenes: así se vive la indagatoria de Uribe ante la Corte Suprema

Publicidad


"Soy del Centro Democrático, nos reunimos todos los martes, soy una mujer que trabaja incansable por la paz por la armonía de las madres cabezas de familia", agregó.

Escuche la entrevista completa:

Blu Radio se permite rectificar las notas emitidas los días 10 y 11 de octubre de 2019 relacionada con la hermana Adriana Patricia Torres Echavarría, en el sentido de que ella pertenece a la comunidad religiosa llamada Carmelitas Misioneros de Santa Teresita, según certificación allegada a Blu Radio. Por lo anterior, no se trata de una falsa monja como se adujo en las mencionadas notas

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO