Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amenazan a dirigente de Partido Conservador por confusión con video viral

El hecho ocurrió tras una aparente confusión con un hombre que fue registrado por una cámara de video pidiendo una intervención militar en Venezuela.

328634_BLU Radio, Luis Karol León Vargas / foto: Instagram @partidoconservadorcolombiano
BLU Radio, Luis Karol León Vargas / foto: Instagram @partidoconservadorcolombiano

El Partido Conservador denunció este miércoles amenazas de muerte contra Luis Karol León Vargas, miembro del Directorio de esa colectividad, que estaría siendo confundido con el protagonista de un video viral en el que piden una intervención militar en Venezuela.

 

 

Según advirtió el partido, el video fue publicado en un perfil de Facebook firmado por un usuario de nombre Nikolay Shamaniko, advirtiendo que el hombre que aparece gritando frente a la sede de la Cancillería colombiana reclamando intervenir al país vecino sería León Vargas.

Sin embargo, el dirigente reveló que empezó a recibir notificaciones en su cuenta con amenazas y dijo que el hombre de las imágenes no es él.

Publicidad

“Revisé el link para ver de dónde provenían y me di cuenta de que estaba siendo acusado de un video del cual no soy protagonista”, precisó.

“Este video muestra unas agresiones y un llamamiento al levantamiento de armas, unas amenazas que hace el personaje y dice que soy yo quien las hago. A todas luces, como es verificable, no soy quien aparece ahí. Esto no puede seguir sucediendo, porque pone en peligro la vida de las personas”, agregó.

El Partido Conservador pidió a las autoridades investigar a los responsables de esa publicación y garantizar la seguridad de León ante el tono de los comentarios que ha recibido por el video.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO