Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amor más allá de la muerte: perro es viral por visitar tumba de su dueña en el cementerio

Se trata de Benito, un pequeño canino que llora cada vez que su familia lo lleva donde una joven que perdió la vida por culpa de una enfermedad.

perro que visita la tumba de su dueña muerta.jpg
Foto: Captura de video

Las redes sociales están conmocionadas con la historia de Benito, un pequeño perro que ha demostrado amor y fidelidad a su dueña a pesar de que ya falleció.

Se trata de un pequeño canino de seis años que fue adoptado por Johana dos años antes de morir y con quien compartió momentos únicos.

La joven mujer falleció luego de luchar con una penosa enfermedad en el 2016 y Benito no la olvida, es más, ama visitar su tumba en el cementerio.

La historia fue compartida por Belén, hermana de Johana, quien publicó un video donde se ve al perro subirse a un carro y mostrarse emocionado cada que llega a la tumba de su amada dueña.

Moviendo la cola a varias revoluciones por minuto, el perro espera que abran la bóveda donde está ‘Joha’, para luego subirse encima de su ataúd y dormir sintiéndola cerca.

“Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y él es Benito, su mascota, que la acompaño sus últimos dos años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, dijo Belén en Twitter.

Publicidad

Las imágenes en pocos minutos se hicieron virales tanto así que el video ya completa cuatro millones de reproducciones, 80.000 compartidos y 206.000 ‘me gusta’.

La joven ha recibido palabras de aliento de todo tipo y de personas alrededor del mundo que aplauden el amor incondicional del pequeño peludo que sigue acompañando a su dueña a pesar de haber fallecido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO