Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Antes de morir, Diego Verdaguer le dedicó un sentido mensaje a Amanda Miguel, su eterno amor

Un amor hasta el final fue lo que demostró el argentino en el último tuit que le dedicó a la cantante y madre de su hija.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel
Diego Verdaguer y Amanda Miguel
Foto: Twitter @DiegoVerdaguer

Unas horas antes de su muerte, el argentino Diego Verdaguer le dedicó un tuit a la cantante Amanda Miguel, su esposa hasta el final de sus días. Se trata de la canción "La Ladrona".

"¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón", fue el mensaje lanzado desde la cuenta del cantante antes de morir.

Publicidad

Ahí se ve la imagen de los dos y el coro del tema que Verdaguer consagró a su esposa: "Cuídame, quiéreme, bésame, mímame".

Con un sin sabor por su partida, la cantante mexicana también le respondió:

Publicidad

“Siempre te amaré”.

Publicidad

Estas palabras causaron conmoción en los usuarios de Twitter, quienes fueron testigos de este gran y eterno amor, por eso optaron por enviarle mensajes y palabras de consuelo a la intérprete de "Castillos".

"Les abrazo con el alma, un abrazo de luz, deseo que Dios les bendiga y les dé paz a su corazón, sé que él estará con Dios, sé que se reunirán algún día como la hermosa familia que son, mi más sentido pésame, les amamos con todo el corazón", "Si este tweet no te rompe el corazón, déjame decirte que no tienes sentimientos" y “Amor hasta el final", fueron algunos de los mensajes de los usuarios en Twitter.

La historia de amor de Amanda Miguel y Diego Verdaguer empezó en 1975 donde se volvieron inseparables. De ahí nació su única hija, Ana Victoria, y siempre se consolidaron como una de las parejas del momento por el amor que se dedicaban.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.