Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ataúd terminó en una cancha de microfútbol antes de ser sepultado en Tunja

El cuerpo de un menor dentro de su féretro se convirtió en un jugador más para los jóvenes que, junto a él, celebraban el resultado.

370673_Ataúd en cancha de microfútbol. Foto: Cortesía
Ataúd en cancha de microfútbol. Foto: Cortesía

Cuando el coche fúnebre iba rumbo al cementerio pasó algo inesperado. Según la funeraria, un grupo de personas habría obligado a sus funcionarios a parar y a dejar sacar el ataúd del vehículo, el cual terminó en una cancha de microfútbol en el centro de Tunja.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“En el desplazamiento hacia el cementerio uno de los vehículos fúnebres detiene la marcha. Allí, varios ciudadanos hacen descender el féretro”, señaló el Coronel Henry Bello, Comandante (e) Policía Metropolitana de Tunja.

Cerca de 100 personas observaban lo que sucedía. El cuerpo del menor dentro de su féretro se convirtió en un jugador más para los jóvenes que, junto a él, celebraban el resultado.

“Algunos asistentes intimidaron, agredieron verbalmente a la conductora del coche, ellos mismos bajaron el féretro y realizaron actos de celebración en espacio público”, agregó Javier Molano, gerente de Servicios de la Organización San Francisco.

Lea también: Con champeta y sin tapabocas: les salió competencia a ‘los negros del ataúd’ en Colombia

Publicidad

Ahora los padres de los jóvenes implicados son buscados por las autoridades.

“Estamos ubicando a los padres de familia de los adolescentes que se observan en ese video para aplicar las medias administrativas de acuerdo a lo establecido en el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana”, manifestó el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Tunja.

Mientras tanto, a la conductora del coche fúnebre le fue interpuesta una multa, por lo que desde la funeraria pidieron más acompañamiento de las autoridades.

El menor falleció junto a otro amigo en un reservorio ubicado a las afueras de Tunja el pasado fin de semana.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO