Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bañistas desbocados inundaron las playas de Santa Marta sin medidas de protección

Cientos de jóvenes acudieron masivamente a bañarse y a hacer sancochos sin guardar distancia y sin ninguna medida de protección.

376962_Playas de Santa Marta. Foto: Cortesía
Playas de Santa Marta. Foto: Cortesía

Los balnearios y playas de Santa Marta todavía están cerradas. Desde hace una semana fue autorizada su apertura a partir del 18 de septiembre, la medida está en proceso de socialización, pero este fin de semana la gente se desbocó a varias playas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En las redes sociales, varios ciudadanos montaron vídeos y fotos denunciando la gran cantidad de personas que se tomó el fin de semana varias playas en sectores de la ensenada Taganga y Pescaíto. La Policía y la Armada Nacional tuvieron que intervenir para sacarlos del mar y de la zona.

Lea también: Playas de Turbo, en Antioquia, ya reciben turistas

Un hecho similar se registró en el balneario La Cascada, en el río Bonda, estribaciones de la Sierra Nevada, donde cientos de jóvenes acudieron masivamente a bañarse y a hacer sancochos sin guardar distancia y sin ninguna medida de protección.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que el fin de semana les tocó trabajar fuerte en las zonas de playa para controlar la desobediencia de mucha gente. Señalaron que, alrededor de medio centenar de personas, les impusieron comparendos al estar infringiendo la ley.

Publicidad

Otro hecho de desobediencia se registró en el casco urbano de San Zenón, sur del Magdalena, donde hubo caravanas y aglomeraciones para festejar el triunfo de Genor Bolaño como alcalde de ese municipio, quien recibió la credencial por parte de las autoridades electorales.

Aunque en San Zenón hubo presencia policial, esta no fue suficiente para contener a la multitud que se lanzó al festejo sin ningún tipo de medida contra el COVID-19. Las elecciones atípicas se realizaron el pasado 30 de agosto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO