Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó el chance: Colombia tiene un nuevo millonario, se ganaron 7.755 millones de pesos

En el departamento del Meta a un colombiano le sonrió la suerte: ahora es uno de los nuevos millonarios del país.

Cayó el chance, Consuerte.png
Cayó el chance, Consuerte
Foto: Twitter/@consuertev

La suerte estuvo en el departamento del Meta, donde un ciudadano, que ya habría ganado algunos premios del chance en pasadas ocasiones, no se desanimó por el empate de la selección Colombia el pasado 14 de octubre y quiso retar a la fortuna jugando la Lotería de Bogotá y la del Quindío.

Exactamente en la ciudad de Villavicencio, el afortunado hombre le jugó a los números 4850 de la Lotería de Bogotá y el 0523 de la Lotería del Quindío.

El afortunado colombiano obtuvo los números ganadores gracias a una tía, ya que fue ella quien le dijo a cuáles jugarle.

El gerente de Consuerte, Jairo Patiño, confirmó que le ganador ha tenido fortuna en pasadas ocasiones, ya que ha acertado con algunos premios menores en el chance, sin embargo, esta vez se llevó todo.

La identidad del suertudo se mantendrá bajo reserva por su seguridad, pero se conoce que los billetes ganadores los compró frente al Terminal de transportes de Villavicencio, de igual forma, el gerente de la empresa encargada, declaró en una emisora local que el ciudadano le dará una fracción de su premio a quien le vendió los billetes.

Publicidad

Entérese de las más importantes noticias deportivas de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.