Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia siempre será la protagonista del Show de las Estrellas: Jorge Barón

El legendario presentador de televisión repasa su carrera en entrevista con BLU Radio.

322332_Entrevista a Jorge Barón - Foto: BLU Radio
Entrevista a Jorge Barón - Foto: BLU Radio

A lo largo de 50 años de carrera profesional, el presentador de televisión Jorge Barón se ha convertido en un verdadero ícono de las fiestas de fin de año en todo el país.

Su legendaria voz y frases recurrentes, como “entusiasmo” y “agüita pa’ mi gente”, son escuchadas año tras año desde su natal Tolima hasta el último rincón del país gracias a su programa insignia, ‘El Show de las Estrellas’, elaborado por su propia productora, Jorge Barón Televisión.

En entrevista con BLU Radio, Jorge Barón repasó algunos de los momentos más memorables de su trayectoria en la televisión y radio colombiana, exaltando que “la televisión colombiana está llena de talentos, su gente es muy perseverante y apasionada”.

Barón dijo que no hay un solo rincón del país que no conozca pues su programa ha ido “a todas partes, hemos conocido todos los municipios, las veredas (…) Ya le hemos dado varias vueltas a Colombia con el Show de las Estrellas. Hemos originado desde 757 municipios ya”.

De igual forma, Barón habló algunas de las giras internacionales que hizo, especialmente recuerda “con mucho cariño” el show que hizo en Madrid, España, y en Roma, Italia. “Han sido muchos los programas inolvidables que hemos hecho”, dijo.

Por otro lado, el presentador habló de sus inicios en los medios de comunicación 50 años atrás, y confesó que cuando estaba en radio, acostumbraba a describirse “ante la gente como un hombre de 1.90 de ojos azules, así levanté a mi primera noviecita (…) Desde muy pequeño, joven, comencé a acercarme a la gente, animar y presentar artistas”.

Publicidad

Frente a los artistas que han pasado por sus micrófonos, expresó que “han sido muchos”, pero resaltó que, sobre todo, “los colombianos siempre serán los protagonistas del Show de las Estrellas”.

“La televisión es la compañía de los colombianos, las personas de la provincia se acompañan de los contenidos televisivos (…) Durante las giras que tuvimos por Colombia, nos encontramos con muchos grupos insurgentes, pero actualmente la situación ha mejorado, aunque falta mucho por hacer”, finalizó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.