Compró una aspiradora por Temu y todo terminó mal: "Masajeador para pisos"
La mujer compartió su experiencia en redes sociales y el video ya suma más de 3 millones de reproducciones.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las compras por internet suelen traer sorpresas, algunas agradables y otras no tanto. Esta vez, la historia viral la protagonizó una usuaria identificada como @maruja2762, quien mostró en redes sociales el inesperado resultado de una compra que realizó en Temu, la popular aplicación de origen chino conocida por sus bajos precios.
Con la intención de mantener su casa más limpia, Maruja adquirió una aspiradora inteligente. Sin embargo, lejos de cumplir con sus expectativas, el producto terminó generando risas en lugar de limpieza.
En el video viral se escucha a una mujer decir entre carcajadas: “Aquí la compradora compulsiva de Temu”, mientras graba a su amiga probando la aspiradora. Las dos señoras se muestran el funcionamiento del aparato, algo que las decepcionó.
“¡Esquiva la mugre! Es como un platico. ¡Mira cómo esquiva! ¡Devolvió las migas! ¡No levanta nada, Claudia!”, dice la mujer que graba. Por su parte, la dueña del producto se defiende y asegura que el aparato, al menos, recoge cabellos.
El clip, que ya acumula más de tres millones de visualizaciones, fue bautizado por los internautas como el "masajeador de pisos". “Es su primer día de trabajo, está nerviosa… entiéndanla”, “No levanta ni sospechas”, “Compraste fue la ensuciadora”, “¡Ahí devolvió la migaaaaa, nooo!”, “Un masajeador para pisos jajajaja”, son algunas
Quienes deseen solicitar una devolución por una compra insatisfactoria en Temu pueden seguir el siguiente procedimiento:
Ingresar a la plataforma mediante la página web www.temu.com o desde la aplicación móvil. Es necesario iniciar sesión con la cuenta utilizada en la compra. En caso de no tener una cuenta registrada, se puede hacer clic en "Guardar tu pedido" en el correo de confirmación del pedido para gestionar la devolución desde allí.
Una vez dentro de la cuenta, ir a la sección “Tus pedidos”, seleccionar el pedido en cuestión y hacer clic en el botón “Devolución/Reembolso”.
Elegir los productos que se desean devolver e indicar el motivo de la devolución. Dependiendo de la opción seleccionada, la plataforma puede solicitar información adicional.
Se podrá optar por:
-Recibir el reembolso como saldo de crédito Temu (utilizable en futuras compras).
-Recibir el dinero en el método de pago original (tarjeta de crédito, débito, etc.).
-Después de hacer la selección, se debe hacer clic en “Enviar”.
Si la devolución física es requerida, Temu proporcionará una etiqueta de devolución. Todos los artículos deben ser colocados en un solo paquete, utilizando dicha etiqueta. También debe incluirse el código de barras original de cada producto.
Se puede optar entre llevar el paquete a un punto de entrega o solicitar la recogida a domicilio, esta última opción podría generar un costo adicional.