El florero soñado que pidió en Temu la hizo llorar: "Lo mejor nunca se sube"
Lo que esperaba para decorar su hogar terminó sacándole lágrimas, pues ni siquiera era más grande que la palma de su mano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un nuevo video de una curiosa compra en la reconocida plataforma Temu se viralizó en redes sociales, pues el resultado no fue el esperado para la persona que realizó la compra, tanto, que llegó a llorar por lo recibido.
La usuaria de TikTok @alejamoreno_77 compartió en su perfil un video en el que se puede observar el objeto que escogieron: un florero blanco con dorado. Sin embargo, lo que les llegó en el pedido días después no era nada con lo que esperaban, pues el tamaño era muy pequeño.
Usando el famoso trend "Lo mejor nunca se sube", que corresponde a la canción 'Me fui de vacaciones' del artista Bad Bunny', se evidencia la reacción de la mujer que esperaba decorar su hogar con un bello florero, pero lo que le llegó fue un pequeño objeto de plástico que era más pequeño que la palma de su mano.
Por su puesto, este video se viralizó, superando los 500 comentarios y alcanzando miles de reproducciones por la curiosa situación que vuelve a tener varios comentarios en común: "Temu es para gente que sabe leer".
En esta ocasión, en el inicio de la publicación que dura 14 segundos se puede leer la descripción del producto. Se especifica que se trata de un "vaso acrílico 2D con lirios dorados", es decir, en esa frase se puede concluir que no es un florero común, ya que será un objeto totalmente plano.
"Pero ahí dice "plano 2D", ¿qué esperaban?", "Temu es para la gente que sí sepa leer", "Llevamos con mi esposo tiempo comprando en Temu y jamás nos ha pasado algo así porque si leemos bien la descripción, también es recomendable ver los comentarios de los compradores", entre otros comentarios.
Lo cierto es que a cualquiera le puede suceder una situación de estas, tal vez por la emoción de ver el precio del objeto o por la buena calificación que pueda tener el producto. Lo recomendable es leer varias veces para que no le llegue algo inesperado.