Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con la espada de Conan, Schwarzenegger despide a Trump diciendo que es un 'líder fallido'

El 'Terminator' recuerda que la democracia de los Estados Unidos se ha forjado, como la espada, de duros martillazos y que saldrás mas fortalecida que nunca luego de los ataques al capitolio.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger, el actor y exgobernador de California, no se guardó nada sobre los recientes hechos de insurrección ocurridos en el Capitolio de los Estados Unidos, adelantados por una turba de seguidores de Donald Trump. Tampoco se ahorró palabras para el saliente presidente a quien calificó de ser un "líder fallido" que pasará a la historia "como el peor Presidente de los Estados Unidos" y que "la buena noticia es que pronto será tan irrelevante como un trino viejo".

Arnold Schwarzenegger

El actor narra su vida en su natal Austria, en época de la pre guerra Mundial, cuando fallaron los sistemas democráticos y "las mentiras" de algunos "líderes políticos" ocasionaron un gran daño, todo en alusión a la situación vivida en los Estados Unidos. Calificó además de unas "elecciones justas" el triunfo de Biden, descalificando a Trump por su intento de no reconocer la derrota.

También comparó la situación con la espada de 'Conan, el bárbaro', una de sus mas famosas películas. Empuñando el arma, recordó cómo una espada se hace mas fuerte y poderosa ante cada martillazo que le dan al momento de forjarla. De ese mismo modo "la democracia de los Estados Unidos" se hará más sólida. Para Schwarzenegger lo que pasó en el Capitolio por culpa de Trump y de sus seguidores es 'un martillazo' mas que solidificará a la democracia.

Este es el video que se ha hecho muy viral:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO