Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor de camión derribó una decena de postes de energía cuando huía de ladrones

El hecho ocurrió en el oriente de Cali e intentó ser linchado por la comunidad que creía que estaba borracho.

341736_Foto: Alejandra Ospina Arteaga
Foto: Alejandra Ospina Arteaga

Tremendo susto pasaron los vecinos del barrio Unión de Vivienda Popular, en el nororiente de Cali, cuando un camión derribó por lo menos 10 postes de energía en la madrugada de este viernes.

El hecho se presentó hacia 3:00 de la mañana en una de las cuadras más transitadas de ese sector.

Según las primeras versiones, el conductor, identificado como Hugo Navarrete, se encontraba transitando por el sitio buscando una dirección cuando fue interceptado por delincuentes que intentaron robarlo.

Entérese de: Dos mujeres murieron en menos de 24 horas por cirugías estéticas en Cali

De inmediato el hombre reaccionó y aceleró el vehículo, con tan mala suerte, que en medio de su desespero chocó y derribó varios postes de energía.

“Yo paré en una esquina a buscar una nomenclatura para una dirección cuando se me subieron dos manes a robarme, lo único que hice fue meter cambio y acelerar”, dijo Navarrete.

Publicidad

Lea también: Incendio de más de 100 hectáreas en Jamundí habría sido provocado para invadir

“De un momento a otro sentí que se cayeron esas cuerdas y la gente salió a tratarme mal, que yo venía muy rápido y que estaba borracho”, agregó.

El estruendo de la caída de los postes armó un tremendo escándalo, tanto así, que los vecinos del sector pensaron que se “estaba acabando el mundo”.

Publicidad

“Eso sonó durísimo, pensamos que había un terremoto”, indicó uno de los habitantes del sector.

Finalmente, agentes de la Secretaría de Movilidad llegaron hasta el sector y le hicieron la prueba de alcoholemia al conductor que salió negativa, no obstante, le hicieron un comparendo por transitar en una zona residencial con el tractocamión.

En la mañana de este viernes funcionarios del área de energía de Emcali llegarán hasta el sector y realizarán los trabajos de reparación.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO