1. Completamente recto: Cuando el pene está erecto y su forma es totalmente derecho se puede decir que es el formato perfecto, ya que facilita la penetración para cualquier posición sexual.
2. El pene curvo: Este es cuando toma forma hacia los lados y muchos hombres lo presentan gracias a una enfermedad denominada ‘Peyronie’. Para este tipo de casos es recomendable ir al médico, ya que muchas veces se requiere hacer tratamiento o intervención quirúrgica.
3. Inclinado hacia abajo: Este tipo de formato es cuando el pene toma esta forma durante su erección, debido a que es un miembro pesado. Para este tipo de penes se recomienda que con la ayuda de las manos se tome el miembro para poder realizar la penetración durante la relación sexual.
4. Pene delgado: Existe un tabú frente a este tipo de pene porque muchos suelen pensar que es frágil, poco potente y que no genera el mismo placer en la mujer, pero lo cierto es que este tipo de formato prefiere una penetración más profunda.
5. Pene grueso: La vagina es un músculo elástico y tiene la capacidad de permitir que un pene de este tipo se introduzca, muchas mujeres suelen aterrarse cuándo se encuentran con un hombre que tienen un miembro así, este impacto solo es psicológico, es cuestión de relajarse.
6. Pene muy pequeño: Este tipo de penes resulta ser al que más le huyen pero es posible disfrutar del sexo cuando un miembro tiene este tamaño, existen posiciones que se pueden practicar y generar el mismo placer que con un pene más grande. (Vea también: ¿Qué hacer si su pareja tiene un micro pene?).
7. Pene de más de 22 centímetros: Para este formato es recomendable realizar una muy buena preliminar, ya que con esta práctica el canal vaginal se alarga hasta 13 0 14 cms de circunferencia cuando la mujer está bien excitada y así este tipo de miembro podrá penetrar sin ningún problema.