Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Continúa la búsqueda de niño de dos años desaparecido en Soacha

Continúa la búsqueda del niño Juan Sebastián Fuentes Rojas, desaparecido en Soacha el pasado martes.

17256_franz
Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

Clara Rojas, madre del menor, dijo a BLU Radio que durante la noche de Navidad estuvo buscando, junto a la Policía a su hijo, pero hasta el momento no hay pistas de su paradero.

 

También reiteró su petición para que le devuelvan al menor.

 

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta de 60 millones de pesos por información sobre el paradero del menor de edad, quien desapareció en momentos en que jugaba en un calle cerca de su casa.

 

Publicidad

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Nemocón, dijo que se mantienen las hipótesis de que “el niño puede estar en el vecindario, en poder de una pareja que estaba pidiendo ropa o en poder de un habitante de calle”.

 

Este es el retrato hablado de las supuestas personas que raptaron a Juan Sebastián:

 

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-Una hermana del contralor Departamental del Cesar murió calcinada al interior de su residencia luego de que al parecer un corto circuito ocasionara el incendio que consumió la habitación donde la mujer dormía.

 

-A un consorcio conformado por una empresa antioqueña y una bogotana fue adjudicada la gerencia del Túnel del Toyo, en Antioquia.

 

Publicidad

-Autoridades piden colaboración de la comunidad para dar con los responsables del asesinato de un uniformado ocurrido en las últimas horas.

 

-El británico Bernie Ecclestone, magnate de la Fórmula 1, aún no sabe si el año entrante estarán presentes en el calendario los Grandes Premios de Alemania y Estados Unidos.

 

-El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, máxima autoridad de la Iglesia de Inglaterra, advirtió que el Cristianismo se enfrenta a la "eliminación" en Oriente Medio, a manos del grupo terrorista Estado Islámico, en su sermón de Navidad.

 

Publicidad

-Un total de 19 personas permanecen atrapadas por el derrumbe hoy de una mina en el este de China, mientras que diez trabajadores han sido rescatados, informaron autoridades locales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO