Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corinna Kopf, famosa en OnlyFans reveló sus cifras y confirmó que sí se puede ser millonaria

Un youtuber reveló cuánto se puede ganar alguien en la plataforma y expuso las cifras de Corinna Kopf.

Corinna Kopf.jpg
Corinna Kopf //
Foto: Instagram @corinnakopf

Desde la aparición de OnlyFans ha existido un revuelo en redes sociales frente al futuro de la generación de contenidos web, en especial por parte de mujeres. Sin embargo, todo ha sido mitas hasta que esta semana el youtuber David Dobrik reveló las cifras que gana Corinna Kopf siendo de al menos un millón de dólares mensuales.

Según la relevación del youtuber en un video en sus redes sociales, las cifras de la famosa mujer de OnlyFans son exorbitantes e incluso la cifra de un millón de dólares ha sido superada en muchas ocasiones con valores dobles o triples al habitual.

Publicidad

La estadounidense de 26 años con estas cifras se convierte en una de las modelos mejor pagadas de OnlyFans al lado de otras famosas como Black Chyna y Bella Thorne. Esto a pesar de que ellas solo obtienen el 20% de las ganancias por cada subscripción.

No es la primera en revelar su buena vida con esta plataforma. Anteriormente, la mexicana Karely Ruiz (también famosa en OnlyFans) confirmó que su vida cambió para siempre desde que decidió abrir su cuenta. Además, aseguró que de igual forma sigue siendo un trabajo dificil y no pudo retomar sus estudios al no poder aclarar el tiempo.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.