Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Criticas y apoyo a Santos tras reunión con Nicolás Maduro

Sectores políticos en Colombia cuestionaron la falta de avances y resultados en la reunión de los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro.   Uno...

8570_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

Sectores políticos en Colombia cuestionaron la falta de avances y resultados en la reunión de los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro.

 

Uno de los primeros en reaccionar fue el expresidente Álvaro Uribe, quien a través de su cuenta en Twitter señaló: “en qué queda la violación de derechos humanos, el despojo de pertenencias, la expulsión y tortura de colombianos”.

 

Edwar Rodríguez, también del Centro Democrático cuestionó la actitud de Santos y preguntó: “¿cómo es posible que el presidente Juan Manuel Santos no defienda la dignidad del pueblo colombiano?”

 

Publicidad

Por su parte el codirector del Partido de La U, senador Roy Barreras, salió a la defensa de Santos.

 

Vimos lo correcto, un intercambio de embajadores, sin intercambio de abrazos, y es que el asunto no era para menos”, deijo Barreras.

 

Otros de los que defendió al presidente fue Armando Benedetti, quien confesó su pesimismo antes del encentro de mandatarios.

 

Publicidad

Me parece todo un éxito lo que vimos hoy con Santos y Maduro, yo no creí que eso fuera a salir bien”, dijo el senador.

 

Para terminar, el expresidente Andrés Pastrana escribió en Twitter, “Oyendo a Juan Manuel Santos le salimos a deber a Nicolás Maduro”.

 

Encuentre en este audio más información sobre:

 

Publicidad

- También se conocen reacciones en Venezuela a este encuentro, para la opositora María Corina Machado el Presidente Nicolás Maduro no puede hablar de hermandad con Colombia cuando en los últimos 30 días intentó separar a ambos pueblos.

 

-  Un aterrador caso de secuestro se registró en el departamento del Vichada. Delincuentes ingresaron a una vivienda en zona rural  de  Puerto Carreño y asesinaron a la niñera para quitarle de sus brazos a  una bebe de año  y medio

 

- El abogado Abelardo De La Espriella asumirá la defensa de los productos Zero Xtreme, retirados del mercado porque el Invima considero que eran un riesgo para la salud.

 

Publicidad

- Bogotá se prepara para una nueva jornada de día sin carro, se espera que cerca de un millón y medio de vehículos dejen de circular.

 

-  El papa Francisco comienza a decirle adiós a Cuba, mañana presidirá su último acto y deja consigo un mensaje de oposición al bloqueo al que se ha sometido a la isla por cerca de 50 años.

 

- Se cumplió el seminario ‘Liderazgo, fútbol la pasión.’ Uno de los invitados es el histórico jugador Enzo Francescoli.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO