Al puesto de control migratorio terrestre de Villa del Rosario, cerca al puente internacional Simón Bolívar que comunica a Colombia con Venezuela, llegaron 150 colombianos deportados de Caracas.
Los connacionales mostraron su preocupación porque dejaron a sus familiares y bienes que han conseguido durante su estadía en ese país.
Además denunciaron malos tratos y abusos por parte de la Guardia Venezolana y de las autoridades de control migratorio.
Publicidad
Según conoció Blu Radio, otros 100 colombianos también serían deportados en las próximas horas.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
Publicidad
-Los Gobiernos de Colombia y España negaron que hagan parte de un complot para derrocar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
-En Cali hay una polémica por la decisión de la Universidad del Valle de no autorizar la reproducción de un video enviado por Pablo Catatumbo.
-En el sur de Bogotá se presentó una fuga de líquidos peligrosos.
Publicidad
-Se reúne el Gobierno con el sindicato de trabajadores de la USO, para tratar de evitar que entren a paro por el masivo despido de trabajadores del sector.
-La FLIP lamentó el asesinato del periodista Edgar Quintana, en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.
Publicidad
-A través de un video se descubrió que las calles internas de Corabastos son utilizadas como una pista de competencia de carros.
-La Policía Metropolitana de Bogotá abrió una investigación interna para determinar si uniformados favorecieron al familiar del expresidente César Gaviria luego de una riña en la capital del país.
-Un taxista denunció que un soldado profesional atracó e hirió con puñal a un taxista luego de haberlo contratado para un servicio de ida y vuelta a una base militar de Santa Marta.
Publicidad
-La Iglesia Católica venezolana rechazó las denuncias de un supuesto golpe de estado que presentadas por el Presidente Nicolás Maduro.
Publicidad
-Este fin de semana se realizó el torneo Internacional de Tiro con Arco bajo techo. La sede fue el municipio de Itagüí.