Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Altos mandos de FF.MM. analizan situación de orden público en Tumaco

El comandante de las Fuerzas Militares y el del Ejército viajaron a Tumaco para revisar la situación de orden público en el municipio tras los últimos...

42666_Tumaco. Foto: Referencia - EFE
Tumaco. Foto: Referencia - EFE
Tumaco. Foto: Referencia - EFE

El comandante de las Fuerzas Militares y el del Ejército viajaron a Tumaco para revisar la situación de orden público en el municipio tras los últimos atentados terroristas perpetrados por las Farc.

 

En la mañana de este viernes el general Jaime Lasprilla y el general Juan Pablo Rodríguez se desplazaron hasta ese municipio para revisar las operaciones de orden público en esa zona del país a fin de hacer un balance con las autoridades y la comunidad víctima de varios ataques terroristas en los últimos días.

 

Además, estudiarán los avances de las operaciones para el restablecimiento del servicio de energía que permanece intermitente debido a que el Ejército aún no ha dado parte de tranquilidad para que operarios puedan ingresar y culminar los trabajos de reparación.

 

Publicidad

Cabe recordar que en los últimos días se han registrado por lo menos 4 atentados con explosivos en esta región del país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO