Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así de fácil es practicarse un aborto en Bogotá

El procedimiento del aborto en Bogotá se realiza de una manera fácil y sencilla, y lo peor sin control de las autoridades.

13211_Blu Radio // Embarazo // Foto referencia: AFP
Blu Radio // Embarazo // Foto referencia: AFP

Al entrar a una casa en un céntrico barrio de Bogotá,  los encargados de reciben a la mujer embarazada suministran un folleto en el que dan cuenta de la ley del aborto, de los requisitos para este procedimiento y de los diferentes métodos utilizados para este fin.

 

Al cuestionar a la encargada del lugar sobre qué sucedería si quien está embarazado no se encuentra dentro de los casos que permite la ley, la respuesta fue la siguiente:

 

“Si usted cree no estar dentro de estas causales los únicos que nos podrían informar si realmente estamos o no dentro de esas causas es una psicóloga y el médico (…) en este momento el fiscal está informando que la paciente puede realizarse un procedimiento si así lo desea” dijo la mujer.

 

Publicidad

Durante la permanencia en este lugar le informan a quienes acuden allí que el lugar es totalmente legal y que cuenta con las garantías suficientes para realizarse un aborto. (Lea además: Es increíble proponer matar a un niño como si fuera una cucaracha: Mons. Ramírez).

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO