Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así nació el polémico portal ‘El Rincón del Vago’, que cumple 18 años

El portal El Rincón del Vago, famoso por ayudar en las tareas a los estudiantes de colegios y universidades en España y América Latina, cumple 18 años.

tmp_1599671455372.jpg

En diálogo con BLU Radio, su editor y cofundador, Ángel Benito Rodero,  expresó que la idea nació de dos estudiantes de la Universidad Pontificia de Salamanca que tenían que hacer un trabajo de Religión.

 

“Como no tenían demasiadas ganas de hacer el trabajo se les ocurrió buscar en el incipiente Internet de 1998 si alguien ya había publicado el trabajo”, expresó.

 

Al no encontrar lo que necesitaban, reveló, se les ocurrió crear un portal en los que pondrían los trabajos para que fueran consultados por otros estudiantes.

 

Publicidad

Rodero enfatizó que si el estudiante no acudiera a su portal, de todas maneras buscaría  en otras fuentes de información, tal como Google.

 

“Por lo tanto aquí es un tema de reputación, más del contenido. Si el contenido es válido y eficaz daría igual la fuente”, expresó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO