Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ay Rafa! Este martes se cumplen 27 años sin la voz de Rafael Orozco

La noche del pasado lunes se reunieron 60 seguidores del Binomio de Oro en la casa de la presidenta del club de fans en el barrio Villa del Carmen de Barranquilla.

336066_BLU Radio - Rafael Orozco. Foto: Instagram
BLU Radio - Rafael Orozco. Foto: Instagram

Veintisiete años se cumplen este martes de la trágica y prematura muerte del cantante vallenato del Binomio de Oro Rafael Orozco Maestre, a los 38 años. Ocurrió en la puerta de la casa del intérprete en Barranquilla, lugar en el que el artista se encontraba departiendo con varios amigos y familiares después de regresar de una gira de 45 días por Venezuela, Estados Unidos y el interior del país.

Orozco salió a la calle al ser requerido por dos músicos para que les prestara unos instrumentos y en ese momento

apareció un sicario y le disparó nueve veces al cantante, quien murió cuando era trasladado a una clínica cercana.

Lea también: Homenaje a Rafael Orozco en Barranquilla, a 25 años de su muerte

El homicidio, que quedó en la impunidad, fue atribuido por la justicia a móviles pasionales. Habría sido ordenado por celos del presunto narcotraficante de la costa Reinaldo ‘Nano’ Fiallo,

quien sostuvo una relación con una mujer con la que Orozco mantenía un romance por fuera del matrimonio. Fiallo fue asesinado en otros hechos en Medellín:

Lea también: ‘Se dice de mí’: La historia de Rafael Orozco

Los fans de Orozco tienen preparada una eucaristía y, como todos los años, visitar la tumba del artista en el cementerio Jardines del Recuerdo.

La noche del pasado lunes se reunieron unos 60 seguidores del Binomio de Oro en la casa de la presidenta del club de fans en el barrio Villa del Carmen para realizar lo que denominaron una ‘Rafeada’, que consistió en entonar sus canciones y recordar al artista vallenato.

 

Publicidad

 

 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias