Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carta del secretario del Partido Verde es calumniosa, mentirosa: Alfonso Prada

Alfonso Prada, representante a la Cámara por el Partido Verde, aseguró que la carta que envió el secretario de este movimiento, Néstor García, a Alonso...

tmp_1599671455372.jpg

Salazar y que terminó ocasionando el rechazo a la dirección de un partido que, paradójicamente, comenzó con la transparencia como principio, dijo que es un documento “calumnioso, insidioso y mentiroso.” Conozca el texto completo del documento escrito por García a Salazar que conoció en exclusiva Blu Radio.

 

“Ayer (martes) Alonso Salazar nos mandó una carta que decía que no había condiciones para el ingreso al partido, luego el secretario (Néstor García) manifestó que se arrepentía mucho porque, según él, se había extralimitado en sus comentarios”, afirmó Prada, quien hasta el 4 de julio fue presidente de los verdes ya que renunció para poder dedicarse de lleno a su campaña al Senado de la República.

 

Prada dijo que lo censurable en este tipo de acuerdos, refiriéndose a la carta escrita por García, es cuando se compran los votos en el Concejo de Bogotá contra puestos y contratos.

 

Publicidad

“Anunciamos que ingresaríamos al Gobierno para colaborar con la búsqueda de la paz. Ni Lucho (Garzón), ni Londoño (Jorge), ni yo nos sentamos a maquinar semejante grado de distribución burocrática”, agregó el congresista.

 

“Me parece que es un contenido clientelista de quinta. Cuando decidimos entrar al Gobierno lo hicimos de cara a la sociedad nunca por detrás”, especificó.

 

Prada reiteró que la carta que revela cómo el Partido Verde entró a la Unidad Nacional es falsa y que nunca ocurrió como señala el documento.

 

Publicidad

Por último, el aspirante al Senado confirmó la salida de Néstor García del Partido Verde, quien al parecer habría renunciado a su cargo como secretario.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO