Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comienza en Bogotá la sexta Bienal Internacional Fotográfica

La sexta versión de la Bienal Internacional Fotográfica de Bogotá 2015 comenzó el 2 de mayo y se extenderá hasta el 15 de junio con diversas actividades...

tmp_1599671455372.jpg

La sexta versión de la Bienal Internacional Fotográfica de Bogotá 2015 comenzó el 2 de mayo y se extenderá hasta el 15 de junio con diversas actividades y exposiciones públicas, bajo la temática de la “Fotografía construida”.

 

Gilma Suárez, directora del Fotomuseo, explicó en Mañanas BLU 10 AM que este nuevo término en el campo de la fotografía  “se construye desde la producción misma, la manera como con implementos se construye una imagen o un personaje, y ahora con la nueva tecnología, a través del Photoshop, el artista reconstruye una imagen; la distorsiona para mejorarla o para entregar otra visión”.

 

Esta bienal ofrecerá talleres y charlas en universidades y colegios públicos de la ciudad, exposiciones de jóvenes y un ciclo de documentales “para dejar memoria visual de los maestros de la fotografía en Colombia”.

 

Publicidad

Esta vez el país invitado es Alemania, por lo que se rodará un ciclo de cine alemán, pero según Suárez también harán presencia exponentes de diferentes países para compartir sus conocimientos.

 

Más información en: http://www.fotomuseo.org/

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO