Jorge Rodríguez, jefe de la campaña “Obama deroga el decreto ya” recibió las firmas y agradeció la solidaridad de Cuba a la vez que aplaudió la posición de miles de personas que desde otras partes del mundo condenan lo que a su juicio son "políticas injerencistas" por parte de Estados Unidos.
“30 por ciento de la población de la República de Cuba en cinco días firmó para decir que Venezuela no es una amenaza, que Venezuela y su revolución son la esperanza para los pueblos que luchan por la liberación, que luchan por la autodeterminación”, aseguró.
El también alcalde de Caracas informó que este jueves se realizará una actividad para anunciar el total de firmas recolectadas.
Publicidad
Cabe recordar que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se propuso recolectar 10 millones de firmas para entregarle a su homólogo Barack Obama en la Cumbre de las Américas en Panamá.