Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El fútbol herramienta de reconciliación, inició semana 'Gol y Paz'

La semana Gol y Paz busca marcarle un gol a la indiferencia y la violencia, varias organizaciones celebran esta semana diferentes eventos para resaltar la importancia del deporte en la construcción de la paz.

tmp_1599671455372.jpg

Fundación Tiempo de Juego, Colombianitos, Street Football World, Red Fútbol y Paz, entre otras, lideran esta iniciativa que del 18 al 22 de abril tendrá conferencias y un partido que contará con la participación de Carlos Vives, 'Tostao', P. Alberto Linero y Mábel Lara.

 

El partido se disputará en la Plaza de Bolivar el próximo jueves 21 de abril a las 10:00 am. 

 

Esteban Reyes, director de Fundación Tiempo de Juego habló para los micrófonos de Blu Radio de la semana Gol y Paz y del trabajo desarrollado con sectores vulnerables: “Existen muchas organizaciones trabajando de esta manera (…) Jugando futbol es posible construir esperanza paras los niños, es posible inculcar habilidades para la vida, crear una mejor comunicación, llenar sus vidas de alegría”.

 

Publicidad

Estas fundaciones llevan varios años trabajando con jovenes involucrados en el conflicto armado de nuestro país, con pandillas:“a través de este acercamiento lúdico buscamos romper barreras”, concluyó.

 

Para mas información: http://www.golypaz.com/

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO