Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El mundo de Van Gogh llega a Colombia en un espectáculo audiovisual de sonidos, colores y formas

Beyond Van Gogh: The Inmersive Experience: el recorrido único para sus sentidos que llega al país cargado de arte, cultura y entretenimiento.

Van Gogh 2.JPG
Margarita María Bedoya Pineda

Los asistentes al espectáculo podrán disfrutar de un recorrido que moviliza a lo largo de varias paredes, 300 obras icónicas del pintor Vincent Van Gogh a través de proyecciones llenas de luces, colores y formas.

Sin duda una vivencia única y llena de magia para compartir con amigos y familiares en la Gran Carpa Américas Corferias que se transformará en museo para albergar estas creaciones y despertar los sentidos de quienes vayan a verlas.

Publicidad

El espectáculo creado por diversos diseñadores de talla mundial, como el director creativo francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo internacional Normal Studio de Montreal reconocido por su creatividad y trascendencia en múltiples medios, llega a Bogotá luego de haber recorrido mas de 46 ciudades en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Chile y Perú.

"Estos cuadros son conocidos alrededor del mundo; todo el mundo los conoce sin importar el idioma que hable. Así que empezamos a pensar ¿Qué pasaría si pudiéramos ir más allá del marco y entrar en los cuadros y conocer a Vince? Ver sus visiones llenas de colores y emociones. Dejarte llevar, sentir lo que quieras sentir", afirmó St-Arnaud respecto al show.

A través de Beyond Van Gogh Colombia, el público podrá disfrutar de figuras en 3D, museografía, proyecciones inmersivas y selfie-spot. El evento además cuenta con puntos para la compra de merchandising exclusivo y la posibilidad de pasar un rato entretenido antes o después del recorrido, en la zona de food court.

Beyond Van Gogh Colombia utiliza tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje mágico al mundo de este extraordinario artista en una experiencia que mezcla a la perfección la cultura, el arte y el entretenimiento.

Publicidad

Podrás asistir a este evento único en Colombia entre los meses de junio y agosto y, dando click aquí , podrás adquirir las entradas para cada uno de los shows disponibles.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.