Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En esa materia el Gobierno produce perlas: Ordóñez sobe uso médico de marihuana

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, calificó como una nueva “perla” del Gobierno el decreto con el que se pretende legalizar...

13340_franz
Foto: Procuraduría General

la cadena de consumo y producción de marihuana con fines medicinales. (Vea también: Gobierno legalizará consumo y producción de marihuana con fines medicinales)
 
Aunque Ordóñez confesó que no conoce en profundidad el decreto, indicó que ‘en esa materia el Gobierno siempre produce perlas’.
 
El procurador dijo desde la Cámara de Comercio de Bogotá, que tendrá que leer el decreto entre líneas para poder hablar con propiedad sobre la dinámica de esta nueva política de desmote y de legalización de la droga del Gobierno.
 
Escuche en este audio más información sobre:
 
-La Federación Colombiana de la Salud celebró la posibilidad de que se legalice la cadena productiva de la marihuana con fines medicinales. 
 
-El presidente Juan Manuel Santos descartó tajantemente la posibilidad de decretar una tregua con las Farc, previa al cese bilateral y definitivo de hostilidades.
 
-Exdirectores de la Policía Antinarcóticos lamentaron que el país haya retrocedido en la lucha contra las drogas y consideran necesario que se reanuden las fumigaciones con glifosato.
 
-A las organizaciones sociales y campesinas del Putumayo no les sorprendió la noticia, de que Colombia, lidere nuevamente la cifra de producción de coca en el mundo y esperan que el Gobierno acoja su propuesta para acabar con estas plantaciones. 
 
-La Policía Metropolitana de Barranquilla garantiza la seguridad de quienes hoy disfrutarán el partido Colombia - Chile en sitios públicos de la capital del Atlántico.
 
-1.200 uniformados de la Policía serán los encargados de garantizar la seguridad de los miles de turistas y cartageneros que asistirán hoy al tradicional desfile del bando en Cartagena. 
 
-La Asociación Colombiana de Generadores de Energía rechazó cualquier acusación relacionada con malas utilizaciones de los recursos recolectados en el cargo por confiabilidad,  dinero destinado para garantizar el funcionamiento de las termoeléctricas en épocas de sequía.
 
-Las autoridades en Bogotá capturaron a 12 personas que al parecer estaban facilitando la salida de drogas.
 
-Fueron presentados los avances de las obras de remodelación del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali. Ya comenzó la construcción del nuevo muelle internacional. 
 
-Una persona herida, siete más evacuadas y dos viviendas destruidas dejaron las fuertes lluvias que cayeron sobre el municipio de Caldas, en el sur del Valle de Aburrá.
 
-En alerta están dos municipios de Santander por las intensas lluvias de las últimas horas. Paradójicamente el resto del departamento está afectado por  las altas temperaturas. 
 
-En Venezuela se conocen detalles de la captura de los familiares de la primera dama de Venezuela, quienes fueron detenidos en Haití cuando intentaban transportar casi una tonelada de cocaína.
 
-El Nuevo Herald revela un informe donde se habla de supuestos dineros del narcotráfico en la campaña presidencial de Nicolás Maduro.
 
-Ya salió del hospital la enfermera que, por segunda vez, se había contagiado de ébola en Inglaterra.
 
-El Rey de España se pronunció por primera vez, en torno a la declaración independentista aprobada por el parlamento catalán.
 
-En las últimas horas las autoridades en Bogotá y Cundinamarca detuvieron dos vehículos en los cuales se transportaba casi una tonelada de cocaína.
 
-El Bienestar Familiar tomó la custodia de los tres hermanitos de la niña de 7 años que murió en las últimas horas, al parecer víctima de violencia intrafamiliar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO