Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este martes, Teatro Digital le trae la mágica ópera Orfeo y Eurídice

Este increíble espectáculo se transmitirá en vivo y en directo a través del Teatro Digital este martes 13 de junio a partir de las 8:00 de la noche.

285916_BLU Radio. Ópera Orfeo - Foto: Teatro Digital
BLU Radio. Ópera Orfeo - Foto: Teatro Digital

Gracias a Teatro Digital, una entrada para todos, personas de América Latina, Centroamérica y de todos los rincones de Colombia podrán ver la fantástica ópera Orfeo y Eurídice.

 

La Ópera de Colombia y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo ponen en escena Orfeo y Eurídice, de Christoph W. Gluck, en versión de  Hector Berlioz.

 

Publicidad

Orfeo y Eurídice es una ópera ballet compuesta por tres actos y dedicada a María Antonieta por Gluck. Se trata de la más popular de las creaciones del compositor alemán, que permitirá al espectador recrear el mito griego con una visión del siglo XVIII francés.

 

Publicidad

Esta increíble historia gira en torno a Orfeo, un personaje mítico, quien, según los relatos, cuando tocaba su lira, una gran multitud se reunía para escucharlo.

 

Orfeo tiene que vivir en carne propia la muerte de su esposa Eurídice. Luego, los dioses griegos, a través de Cupido, le permiten descender al inframundo para rescatarla con la única condición de no mirarla hasta estar de regreso en la tierra.

 

Publicidad

El público podrá disfrutar de este maravilloso espectáculo en directo, desde cualquier dispositivo móvil, entrando al Teatro Digital, una entrada para todos, en este enlace, este martes 13 de junio de 2017 a las 8:00 de la noche.

 

Publicidad

Pero eso no es todo, pues usted también podrá disfrutar del show en la página oficial del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

 

¿Qué es el Teatro Digital?

 

Publicidad

El Teatro Digital es una iniciativa de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en alianza con Grupo Bancolombia, que busca garantizar “una entrada para todos” los colombianos a los mejores espectáculos del mundo, en tiempo real y de manera totalmente gratuita.

 

Publicidad

Gracias al Teatro Digital, el público puede tener una experiencia de muy alta calidad en vídeo y sonido gracias a una plataforma de streaming que permite ajustar la calidad del tipo de conexión con que cuente el espectador: desde HD hasta baja resolución.

 

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad