Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este miércoles se conocerá si se levanta o no el paro: Fecode

El presidente de Fecode, Luis Grubert, aseguró que hoy mismo se dará a conocer una respuesta para definir si se levanta el paro de educadores.   Señaló...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente de Fecode, Luis Grubert, aseguró que hoy mismo se dará a conocer una respuesta para definir si se levanta el paro de educadores.

 

Señaló que hacia el mediodía se reunirán con el Gobierno para realizar unos ajustes al preacuerdo para luego socializarlo con la junta nacional.

 

Esta mañana, la ministra de Educación, Gina Parody, aseguró que se llegó a un preacuerdo con los educadores, quienes llevan en paro más de 12 días.

 

Publicidad

“Es un preacuerdo porque ellos tienen que hacer una refrendación. Este principio de acuerdo constituyen los puntos relacionados con la evolución, la cual se mantiene como criterio de ascenso y reubicación. Estamos abierto a mejorar y transformar esta evaluación”, manifestó. (Lea también: Con acuerdo ganó el país y ganó la educación: Tarsicio Mora ).

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El candidato a la alcaldía de Bogotá Rafael Pardo aseguró que no participará en alianzas contra la izquierda.

 

Publicidad

-Desde el Polo Democrático se anuncia una demanda en contra el Plan Nacional de Desarrollo.

 

-La Policía desmanteló una red de ‘Clan Úsuga’ que se dedicaba al tráfico ilegal de inmigrantes.

 

-El alcalde de Alejandría, Uber Arbey Aguilar, confirmó el secuestro de un mayordomo de ese municipio del oriente de Antioquia. El hecho se registró en la vereda El Rosario de Santo Domingo.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO