Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Los asuntos privados se tratan en privado”: Hollande en respuesta a romance

“Cada cual en su vida personal puede tener un momento de dificultad y ese es nuestro caso, son momentos dolorosos”, se limitó a decir en rueda de...

tmp_1599671455372.jpg

prensa Francois Hollande , presidente de Francia, sobre el escándalo que lo involucra con una afamada actriz.

 

El presidente francés François Hollande, con una popularidad bajo mínimos, tuvo que hacer frente el martes a preguntas sobre su vida privada tras la revelación de su relación con una actriz, en una rueda de prensa que inicialmente debía centrarse en sus nuevas orientaciones económicas.

 

El presidente socialista dio la tercera gran conferencia de prensa de su mandato (que se inició hace un año y medio) ante unos 500 periodistas, después de un 2013 desastroso y a poco de las elecciones municipales de marzo.

 

Publicidad

El viernes pasado la revista Closer reveló que el mandatario solía ir en motocicleta a ver a la actriz Julie Gayet, de 41 años, con quien mantendría una relación sentimental.

 

La compañera del presidente, Valérie Trierweiler, fue hospitalizada ese mismo día, "para descansar y someterse a algunos exámenes", según indicaron fuentes cercanas a la primera dama.

 

AFP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO