Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Miss Mundo 2015 confirma que mintió en pruebas durante el concurso

Mireia Lalaguna, quien fue coronada como Miss Mundo 2015 recientemente, dio una entrevista al programa “El Hormiguero 3.0” de la cadena Antena 3, en donde confesó que para participar en el concurso, ocultó la verdad en diferentes ocasiones.

26511_Mireia Lalaguna. Foto: YouTube - Antena 3
Mireia Lalaguna. Foto: YouTube - Antena 3
Mireia Lalaguna. Foto: YouTube - Antena 3

 

En primera instancia, mencionó que envió un video en donde fingía interpretar una melodía de piano. Lalaguna agregó que la citaron para que lo hiciera en vivo ante un auditorio, pero que afortunadamente para ella, el video se canceló: “como son así de raros los chinos, uno del equipo no pudo venir y cancelaron el evento” (Lea también: Video: la pifia de este arquero que quiso dominar el balón en el área ).

 

Además, la actual Miss Mundo dijo en el programa “El Hormiguero 3.0” que durante una competencia de bailes típicos ella en vez de interpretar un baile típico de Cataluña –de donde es ella-, representó una sevillana sin saberlo hacer. “Me pusieron un paso doble (…) y cogí un abanico para hacer un pasillo”.

Publicidad

 

Ante esto, Lalaguna señaló que le habían dicho que fue seleccionada, por lo que debía repetir su rutina: “me llamaron al otro día para hacer el mismo baile cuando yo me lo había inventado todo (Lea también: Este joven besó a muchas chicas sensuales frente a sus padres con un juego ).

 

Las declaraciones de Mireia Lalaguna se reprodujeron rápidamente por redes sociales y muchas de las reacciones de los usuarios desaprueban este comportamiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO