Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Modelo de seguridad de Juegos Mundiales de Cali será usado en Olímpicos 2016

El coronel Nelson Ramírez, gerente de seguridad de los Juegos Mundiales que se llevan a cabo en Cali, explicó que una delegación de Brasil estuvo de...

tmp_1599671455372.jpg

visita en la capital del Valle para revisar los dispositivos de seguridad que está empleando la Policía en hoteles, aeropuertos y escenarios deportivos, entre otros.

 

De acuerdo con el uniformado, la delegación quedó tan “descrestada” que aplicará un modelo de seguridad similar en los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Río de Janeiro en el año 2016.

 

“La Policía de los colombianos está siendo un referente de todas las policías del mundo en este tipo de espectáculos. Todos esos dispositivos de seguridad son lo que se muestran a las delegaciones y es lo que ellos van a implementar. Ellos (la comitiva brasileña) se fueron impactados con el tema de la tecnología y las estrategias para proteger los escenarios deportivos”, comentó orgulloso el coronel Ramirez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO