Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pena que deberá pagar Hipólito Moreno se conocerá el próximo 26 de agosto

El abogado Darío Bassani, defensa del expresidente del Concejo de Bogotá, involucrado en el escándalo del carrusel de la contratación, confirmó que...

tmp_1599671455372.jpg

fue aprobada la aceptación de cargos hecha por Moreno en audiencia por los cargos de “cohecho propio e interés ilícito en la celebración del contratos, reconociendo que su participación se dio como interviniente”.

 

El defensor aseguró que su cliente tendrá una rebaja del 50 por ciento en la pena “por aceptar los cargos en la primera audiencia. Pero además por haber participado en el delito como interviniente y no como sujeto activo calificado tiene una reducción adicional de una cuarta parte de la pena”.

 

El próximo 26 de agosto, en la lectura del fallo condenatorio se sabrá cuántos años de prisión deberá pagar Moreno y en qué condiciones, pues Darío Bassani insistió ante el juez en la solicitud de detención domiciliaria de su apoderado.


 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO